El Loiola se va de vacaciones

El campus ha tocado a su fin y el adjetivo que podemos ponerle es el de “ÉXITO”. Si nos fijamos en los objetivos que nos planteabamos en un inicio podemos ver que los hemos cumplido con creces. Durante las tres semanas el disfrute de los chavales ha sido patente, creemos que hemos ayudado a las familias en estas fechas y la enseñanza del fútbol ha sido importante. El feed back que nos habéis dado generalmente ha sido muy positivo y eso corrobora esa sensación que tenemos. Esperamos que estas “colonias” sean un recuerdo para siempre para nuestros chavales y que dentro de unos años cuando lo recuerden lo hagan con mucho cariño hacia sus compañeros y monitores.

Estas 3 semanas se han presentado como un reto organizacional por el crecimiento que año a año va teniendo el campus. 3 semanas de trabajo con muchas excursiones, muchos entrenamientos, desplazamientos, piscinas, bocadillos, … que con un gran trabajo hemos conseguido que saliera adelante. La logística que ha supuesto ha sido grande pero, que decir, los entrenadores han trabajado como unos auténticos cracks, los chavales han sido “buenos” y todo ha salido bien!

Una vez hemos puesto punto y final a este II Campus Loiola Indautxu ahora nos toca dos meses de vacaciones para recuperar energías para venir la temporada que viene con la ilusión con la que se debe empezar siempre en Septiembre. Pero antes de esto toca agradecer a todos los que hacen esta experiencia tan positiva:

•Al colegio (Dirección, Fran, Paco, Gorka,…) por la predisposición que en todo momento han puesto hacia el proyecto con la cesión de instalaciones y la casa de Orozko donde tan bien lo pasamos.
•A Bilbao Kirolak por su disposición en todo momento al alquiler de Aitxarte.
•A los distintos proveedores que nos han dado un servicio de mucha calidad (Gasca, Errea, Carlos y su servicios de autobus, gamarra, BilbaoVentura y sus canoas…).
•Al campus de baloncesto con quien en todo momento hemos sabido entendernos.
•A las familias por la confianza depositada en nosotros y la positividad que han transmitido desde el principio hasta el final.
•A todos los entrenadores, a Ibon (creador y asesor de esta fantástica web) y a Ricardo por todo el cariño que han puesto que, sin ninguna duda, han hecho que el valor añadido del campus sigan siendo ellos.
•Y muy en especial a todos los chavales porque con su comportamiento, alegría, compañerismo,… han hecho que todo sea más fácil y nos animan día a día a intentar crecer y buscar ser mejores.

cimg0743Todo esto nos llena de satisfacción y alegría. Ahora sólo esperamos, que al igual que nosotros, disfrutéis de las merecidas vacaciones que podáis disponer y vengáis con toda la energía del mundo para la temporada que viene.

No dudéis que habrá un III Campus Loiola Indautxu, teniendo muchas ilusión para seguir mejorando con el único objetivo de que esto revierta en todos vosotros.

Muchas gracias por todo de corazón, nos vemos el año que viene y AUPA LOIOLA!!!

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.