Información

1.(FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN)

2.(ACTIVIDADES PRIMERA SEMANA DEL CAMPUS)

3.(ACTIVIDADES SEGUNDA SEMANA DEL CAMPUS)

4.(ACTIVIDADES TERCERA SEMANA DEL CAMPUS)

5.(GRUPOS PRIMERA SEMANA DEL CAMPUS)

6.(GRUPOS SEGUNDA SEMANA DEL CAMPUS)

Normas del Campus:

1.- La entrada al campus será a las 9 de la mañana en Alámeda Urquijo – Salón de actos. A las 9:15 cogerán el autobus y se les llevará hasta Aitxarte/Derio donde, tras cambiarse, comenzará la mañana futbolera. Sobre las 11:30 de la mañana les daremos un hamaiketako para que recuperen fuerzas. A las 13:15 entrarán de nuevo al vestuario donde tras una ducha y posterior cambio de ropa volverán al cole a las 14 horas. La comida será de 14 a 15 horas y durante la tarde habrá programadas varias actividades hasta las 18:00. El viernes la actividad del campus finalizará a las 14h y no habrá servicio de comedor.

2- El campus proporcionará una equipación que será destinada a realizar las actividades no deportivas, con el objeto de facilitar la tarea de los monitores para el cuidado y vigilancia, por lo que rogamos que los días que tienen excursión vayan vestidos con esa indumentaria.Para las actividades deportivas necesitaran: ropa de deporte, toalla y chanquetas para ducharse y otra ropa cómoda para el resto del día (puede ser la que han traído de casa desde la mañana).

El calzado más recomendable son botas de tacos pequeños de goma (turf), si no se dispusiera de botas de este tipo, bastaría con llevar calzado deportivo (sobre todo los más pequeños).

3.- El uso de los vestuarios está para que los participantes se cambien de ropa para el entrenamiento, teniendoles de este modo todo el día bien abrigados y con la ropa adecuada.

4.- El hamaiketako se dará desde el propio campus no siendo necesario que lleven nada desde casa más que la ropa de entrenamiento.

5.- Para cualquier duda a lo largo del campus tendréis a disposición un móvil para poneros en contacto con el coordinador, Kike Gutierrez. El número será 626 94 14 34.

6.- Dispondremos en todo momento de un encargado de campo, Ricardo de Erregerena, que estará dando soporte a la actividad.

7.- Durante todos los días iremos sacando fotos y subiendolas a la web.

Comments are closed.