Jueves 11 de Julio

Después de pasar el miércoles el día en las piscinas, este jueves hemos vuelto a la normalidad con un entrenamiento en la Peña por la mañana, donde los pequeños han hecho varios ejercicios de conducciones y pases, acabando con un partido, y los mayores han hecho una competición de gestos técnicos.

Hoy hemos tenido, como dice la canción, un buen menú: pollo asado con ensalada; de postre, helado. Después, los mayores han estado con las canoas por la ría y los pequeños han hecho una guerra de agua en el colegio.

Mañana es el último día de este Campus 2013, con lo que nos gustaría despedirnos agradeciendo a todas las familias que han confiado en nosotros, bien repitiendo o bien “debutando” en nuestro campus, su presencia estas semanas.

Recordar que mañana la recogida es entre las 13.30 y las 14 horas, por lo que sólo habrá entrenamiento por la mañana en la Peña y los niños tendrán alguna sorpresa por ser el último día y porque los monitores creemos que, en general, el comportamiento ha sido bueno.

Os deseamos que paséis un feliz verano. Un saludo y hasta el curso que viene.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.