MARTES 1 DE JULIO

Las condiciones meteorológicas nos han sorprendido para bien en la jornada de hoy y, a excepción de un par de momentos cortos de lluvia en Orozco, las dos excursiones han salido a la perfección.

Los pequeños han llegado sobre las 10h a la casa de Orozco, donde por la mañana ha jugado un partido igualadísimo de dos partes entre los de 1º y los de 2º. Hemos aprovechado un momento de lluvia para hacer un descanso con hamaiketako (galletas, magdalenas y zumo). El partido ha sido una locura y ha terminado 10-10. Después de la comida (bocadillo de mortadela, salchichón o chorizo), los más animados se han dado un “baño” con las cazuelas de agua que misteriosamente caían desde las ventanas de la casa; después, algunos han aprovechado el amplio terreno de la casa para jugar con palos, globos y “bichitos”, otros han jugado la continuación del partido de la mañana y otros han hecho la tarde jugando con los monitores.

Los mayores, por su parte, han hecho una excursión que es nueva en los tres veranos que llevamos haciendo campus: una excursión de multiaventura en Frías (Burgos). Al llegar, pronto se han dividido en dos grupos para turnarse las actividades de canoas y tiro con arco. El tiro con arco ha sido una experiencia nueva y divertida para la mayoría; en las canoas, no han parado de reírse y bromear, tirándose unos a otros y haciendo “piques” a modo de carrera. Tras esto, ha llegado la comida (bocadillos, como los pequeños) seguida de un rato divertido a orillas del Ebro, que los chavales han aprovechado para jugar a fútbol y hacer carreras, entre otras cosas.

Mañana tendremos jornada normal de entrenamiento (Aitxarte) y actividades (colegio), por lo que no olvidéis la ropa de fútbol. Esperemos que el tiempo evolucione favorablemente para el jueves y podamos ir a las piscinas de Gamarra.

Las fotos de la jornada de hoy ya están en la galería.

Un saludo.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.