Presentación Campus 2017

El Campus de Verano 2017  tendrá lugar del 26 de Junio al 14 de Julio.

Desde hace unas semanas los monitores y coordinadores del año pasado están trabajando duro para sacar adelante la VII edición del Campus de Verano y que la gran experiencia de años pasados se repita o mejore este año. La idea será la misma: compaginar fútbol con excusiones  (Cabárceno, Gamarra, Orozko, etc. ) y otras actividades, como piragüismo por la ría, para que todos lo pasemos genial.

El campus está dirigido a niños y niñas de 1º a 6º de primaria, sean o no del colegio. Igualmente, habrá un grupo de Txikis nacidos en 2011, si hay suficientes inscripciones de esta edad.

Desde 2012 hemos congelado los precios  (140 euros una semana, 220 dos semanas, 320 tres semanas) y, en vista de la demanda que tuvimos el año pasado, hemos mantenido la tercera semana, del 10 al 14 de Julio.

A partir del Jueves 6 de Abril comienza el periodo de pre-inscripción. Habrá que rellenar la siguiente plantilla(click para descargar), y enviarla por email a la dirección campus@loiolaindautxufutbol.com . (Hasta el 16 de Junio podréis inscribiros aunque no hayáis hecho la pre-inscripción)

Posteriormente, del 12 de Mayo al 16 de Junio se realizará el pago en las oficinas del club (debajo del pabellón de Jesuitas) los Viernes de 17:00 a 19:00. El plazo de inscripción finalizará el 15 de Junio.

Hemos habilitado una web: www.campus2017.loiolaindautxufutbol.com donde en breve tendréis toda la información acerca del mismo. Igualmente en esta web publicaremos diariamente las actividades realizadas cada dia del campus.

Os esperamos con mucha ilusión, así que no tardéis en apuntaros, ya que las plazas son limitadas para poder ofrecer un servicio de calidad. Nosotros seguimos trabajando para que sea incuso mejor que el año pasado.

Un fuerte abrazo del equipo humano que formamos el Campus Loiola Indautxu. Cualquier pregunta o cuestión podéis dirigiros a : campus@loiolaindautxufutbol.com

Comments are closed.