Martes 25 de Junio

Durante este segundo día de Campus, los niños se han dividido en grupos distintos a lo largo del día:

Por un lado, los más pequeños (1º y 2º) han pasado el día entero en la casa de Orozco. Desde la organización hemos tenido claro desde un primer momento que ésta iba a ser una experiencia para repetir, ya que el año pasado fue muy divertido para todos, para alguno incluso “el mejor día de su vida” (palabras textuales). No hay más que ver las fotos de la galería del año pasado para comprobarlo. En la casa se han realizado, por lo tanto, actividades parecidas a las del verano pasado, con especial mención para la guerra de agua, ya que ha salido el sol durante buena parte de la tarde. El hamaiketako de hoy ha sido yogur líquido, magdalenas y chocolate y la comida ha sido un bocadillo de embutido (chorizo, mortadela o salchichón).

Los mayores, es decir, los alumnos de 3º a 6º, han hecho por la mañana entrenamiento en la Peña, haciendo los más mayores un emocionante torneo con trofeo MVP incluido, donde el ganador ha sido el equipo llamado “Tahití“, siendo los más destacados Atela en 4º, Joseba en 5º y Abascal en 6º. Los de 3º han realizado un entrenamiento distinto, también con partidillos.

A las 14h hemos comido en el comedor del colegio la comida prevista (arroz con tomate, pollo y fruta) y nos hemos vuelto a dividir: 3º y 6º han tenido la suerte de navegar por la ría con canoas, mientras que 4º y 5º han permanecido en el colegio haciendo gymcana.

Para mañana, los pequeños tendrán entrenamiento en la Peña por la mañana y gymcana en el colegio por la tarde, con lo que no es necesario que lleven la indumentaria del Campus. Los mayores, en cambio, se ruega a las familias que lleven dicho equipaje, ya que se hará la excursión a las piscinas de Gamarra, donde también habrán de llevar una mochila con ropa de piscina (bañador, toalla y por si acaso, gorro de piscina). Allí tendrán el mismo hamaiketako que hoy han tenido los de Orozco (yogur líquido, magdalenas y chocolate), así como la misma comida (bocadillo de chorizo, mortadela o salchichón).

Aprovechamos para avisar de que se han añadido NUEVOS ALBUMS DE FOTOS a la galería de este nuevo Campus. Un saludo.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.