Viernes 5 de Julio

El viernes tuvimos el día más caluroso de las dos semanas de este Campus 2013. Los pequeños por un lado y los mayores por otro, organizaron un torneo de equipos que duró casi toda la mañana, con un descanso largo para hidratarse y comer un bocadillo de paté con “morenitos” de chocolate.

Más tarde comenzó el manguerazo final, que dio fin a la segunda semana del Campus. Ricardo dio los aspersores y nadie dudó en refrescarse después de tan calurosa mañana. Fueron unos 20 divertidos minutos que recordaron a la guerra de agua de Orozco y, como siempre, los monitores parecieron volver a su más tierna infancia participando activamente en la guerra, mojando a los niños con los botellines de agua.

Las fotos de este divertido momento, así como las de los pequeños en Gamarra y algunas en el colegio (álbum “Otras actividades”) ya han sido subidas a la galería.

Una vez más, aprovechamos para agradecer a las familias la confianza depositada, bien durante las dos semanas o durante una única.

Por último, informaros de que esta semana vamos a hacer una visita a Lezama para ver el primer entrenamiento de la pretemporada del Athletic, el martes 9 concretamente; por la tarde, estaremos en el colegio. Además, el miércoles repetiremos una de las excursiones favoritas de los niños: las piscinas de Gamarra. El jueves por la tarde volveremos a la ría de Bilbao, donde los mayores harán canoas y los pequeños, harán un recorrido en barco. Al disponer esta tercera semana de un menor número de niños, no habrá división en pequeños y mayores y las actividades que se realicen serán conjuntas.

Un saludo.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.